La Asociación

CONSTITUCIÓN

1.- Con la denominación de “ASOCIACIÓN DE MAYORES D. ADELAIDO ALMODÓVAR”, en El Viso del Marqués se constituye una Asociación dotada de personalidad jurídica y capacidad plena para obrar, de acuerdo con las Normas Reguladoras del Derecho a la Asociación, Ley Orgánica de 22 de marzo de 2002, número 1/2002, B.O.E. número 73, de 26 de marzo de 2002.

2.- La presente Asociación se crea por tiempo indefinido y sin ánimo de  lucro.

La Asociación, se declara independiente de todo grupo o partido político, no pudiendo en ningún caso servir de marco a actividades propias de partidos políticos o asociaciones afines, circunscribiendo su actuación sólo a los fines que le son propios. Tampoco podrá emitir acciones u obligaciones, ni distribuir beneficios entre los asociados.

DOMICILIO SOCIAL

Esta Asociación tendrá su domicilio social, con carácter provisional, en el Viso del Marqués, provincia de Ciudad Real, calle del Peso número 1-bajo, código postal 13770, que servirá de oficina entretanto se consigue con carácter definitivo un local más amplio y adecuado para el cumplimiento de sus fines.

Dirección Postal: Sr. Presidente de la A.M. Adelaido Almodóvar
C/ Peso, 1
13770 VISO DEL MARQUÉS
 Teléfono:

D. José Muñoz del Campo
926336212

Página Web  www.adelaidoalmodovar.es

Reciente

image
A continuación podeis descargar la compilación de los articulos del 1 al 45 condensados en un solo boletín.

Apúntate a nuestra revista

Rellena abajo para estar al día de nuestras notícias

Alta

Histórico artículos antigua web

En este apartado haremos disponible poco a poco el contenido historico de la antigua web.

Catálogo Bibliográfico de la Biblioteca Nacional de España

Catálogo Bibliográfico de José Muñoz del Campo de la Biblioteca Nacional de España (BNE), Madrid.

Usuarios en linea